Estado

Firman convenio de colaboración Pronnif, Insunte y Univas

Este lunes se llevó a cabo el encuentro entre los representantes legales

Para fortalecer la vinculación interinstitucional, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) firmó convenio de colaboración con el Instituto Universitario del Norte (INSUNTE) y con la Universidad Valle de Santiago (UNIVAS).

Este lunes se llevó a cabo el encuentro entre los representantes legales del INSUNTE, Víctor Zúñiga Gómez, y del UNIVAS, Efraín Zúñiga Castañeda, con la titular de la PRONNIF, la Procuradora María Leticia Sánchez Campos, para dar inicio a los acuerdos y compromisos en beneficio de futuros profesionistas.

El objetivo de estos acuerdos es establecer las bases generales de colaboración que permitan facilitar y promover oportunidades de educación superior a las y los alumnos de “La Madriguera”, Casa del Adolescente, a través de becas escolares.

Gracias a esta firma también se convino la realización de Prácticas Profesionales y Servicio Social por parte de los alumnos del INSUNTE y de UNIVAS en la PRONNIF.

Asimismo instituir programas, capacitaciones y sentar las bases para integrar una bolsa de trabajo dinámica entre ambas partes.

“Agradecemos a los representantes legales del INSUNTE y UNIVAS la disposición para celebrar esta alianza, ya que con esta firma proporcionamos oportunidades a las y los jóvenes de las dependencias involucradas, ofreciéndoles opciones de estudio y desarrollo profesional”, concluyó la Procuradora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba