fbpx
Nacional

¡Felicidades!, dice AMLO a Sheinbaum por su boda

El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por su boda.

«Pues felicidades, muchas felicidades, todo lo que sea estar contentos, alegres, felices , pues debe celebrarse, no hay que enojarse ni mandar con cara dura o amargados, hay que celebrar la vida que nos ha dado tanto», dijo.

Al ser cuestionado sobre si asistiría al enlace matrimonial, el Jefe del Ejecutivo aseveró que hace muchos años no acude a esa clase de eventos.

«Yo no asisto ni (a esos eventos) desde hace años, porque me invitan mucho, tendría yo que dedicar mucho tiempo, además tengo muchos hermanos, hermanas, la verdad hay cariño, mucho cariño y es recíproco, mucha gente, no solo mi familia, mi familia es muy grande», respondió.

Ayer, la Mandataria capitalina anunció a la conductora Martha Debayle que se casará con su pareja Jesús María Tarriba, doctor en Ciencia Física por la UNAM.

Sheinbaum contó que vio a su actual pareja -quien fue su novio durante la universidad- cuando ella era Jefa Delegacional en Tlalpan y después, ella fue a visitarlo a España.

«Todavía no tengo fecha, pero va a ser algo íntimo, no vamos a hacer grandes fiestas», explicó la Mandataria en un recorrido por Xochimilco.

En 2012, otros presidenciables se casaron previo a los comicios donde pretendían competir: Enrique Peña se casó con Angélica Rivera en noviembre de 2010; el panista Santiago Creel se casó con Paulina Velasco en diciembre de ese mismo año y Marcelo Ebrard contrajo nupcias con la hondureña Rosalinda Bueso en octubre de 2011. Ni Creel ni Ebrard llegaron a la boleta electoral.

Con información de Reforma

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: