Piedras Negras

Entregan área de juegos infantil en fraccionamiento Santa Teresa I

La tarde de este martes el presidente municipal, Claudio Bres Garza, acompañado por el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera, hizo la entrega de un área de juegos infantil para beneficio de los vecinos del fraccionamiento Santa Teresa I, como parte del proyecto piloto de remodelación de áreas verdes en nuevos desarrollos habitacionales.

El director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales, señaló que, desde hace cuatro meses se inició un proyecto con el alcalde, para recuperar espacios en fraccionamientos donde ya contaban con un área verde, con potencial para crecer, por lo que se contrató una empresa de Saltillo para instalar juegos infantiles en dichos espacios.

“Hoy es toda una realidad, esta es la segunda. Iniciamos la semana pasada en el fraccionamiento San Felipe, hoy estamos en Santa Teres y próximamente estaremos en San Isidro y La Rioja, que fueron los cuatro proyectos con los que iniciamos”, precisó Morales de la Tijera.

En el mismo tenor, el alcalde, Claudio Bres, señaló que, todo sector, sea una colonia popular, un sector medio, merece tener un patrimonio digno, por lo que se debe cuidar el valor y la plusvalía de todo lo que le rodea.

Agregó que en este día se pone en marcha la plaza para el bienestar de las niñas y niños de este sector y destacó el nuevo acceso pavimentado en la calle Veracruz, que conecta con la Av. Las Américas y el Blvr. Pérez Treviño, así como la nueva iluminación LED. Agregó que, en la calle Veracruz, se pavimentará el acceso que conecta con la colonia Hidalgo.

“Venimos a entregarles oficialmente estas inversiones, que, si totalizas todo, el costo de esta plaza, la calle Veracruz, el alumbrado, los pavimentos, es una inversión $1’240,000 pesos”, enfatizó Bres Garza.

De igual forma, la presidente del comité de vecinos, Karla Martínez Corral, agradeció al alcalde y al Gobierno Municipal, todo el trabajo realizado en beneficio de los ciudadanos e indicó que, “recibir estos juegos para nosotros es un gran placer, especialmente para los niños, además de ser un complemento para el fraccionamiento; aún en tiempos de pandemia los niños merecen una recreación, momentos para convivir en familia, con todas las medidas preventivas.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba