Estado

Entrega Pronnif licencia de funcionamiento a Casa Hogar de Monclova

La Procuradora para Niños, Niñas y la Familia, María Leticia Sánchez Campos, inició ayer una gira de trabajo por la Región Centro con un recorrido por las instalaciones de la Casa Hogar “Por un Monclova mejor” A.C.

Como parte de esta visita, Sánchez Campos, acompañada de la subprocuradora Lizeth Partida Flores, entregaron la licencia de funcionamiento a la Directora del Centro de Asistencia Social (CAS), Laura Yolanda Ruiz Villarreal.

Dicho documento expedido por la PRONNIF acredita que las instalaciones, servicios y personal del CAS brindan servicios de calidad a las niñas, niños y adolescentes institucionalizados.

“En la PRONNIF trabajamos de la mano con los centros que dan asistencia social a los niños, niñas y adolescentes, por eso siempre buscamos la mejora en los servicios y estrategias enfocadas a su bienestar, para así salvaguardar sus derechos”, resaltó la procuradora Sánchez Campos.

Además, durante su estancia en la Ciudad de Monclova la Procuradora sostuvo una reunión con el Director de Seguridad Pública Municipal, Fernando Adrián Olivas Jurado, con quien se le dio seguimiento a las acciones de coordinación para la implementación del protocolo para la atención de niños, niñas y adolescentes en los operativos de dispersión de reuniones que realizan las corporaciones del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba