Piedras Negras

Entrega Gobierno Municipal nueva plaza en fraccionamiento San Felipe

A fin de dotar de nuevos espacios en los nuevos desarrollos habitacionales de la ciudad, especialmente diseñados para el esparcimiento familiar, esta mañana, el alcalde Claudio Bres Garza, acompañado por el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera, hicieron la entrega de una nueva plaza en el fraccionamiento San Felipe.

El director municipal, Juan Morales de la Tijera, detalló que esta plaza pertenece a un proyecto que se inició entre los meses de junio y julio, donde se buscaron cuatro colonias para iniciar estos “espacios piloto” para arreglar áreas verdes que ya estaba hechas, pero que, hasta cierto punto, estaban abandonadas.

“Hoy iniciamos en San Felipe con esta plaza, especialmente hecha para niños pequeños, donde puedan disfrutar de un espacio para practicar futbol y un área de juegos; con ello iniciamos este proyecto de los espacios recreativos que estaremos inaugurando el próximo mes”, precisó Morales de la Tijera.

En el mismo tenor, el alcalde Claudio Bres, agradeció a los vecinos de este fraccionamiento San Felipe; especialmente al presidente del comité de vecinos, Efraín Torres, que han empeñado su palabra para que las obras que se hagan, estén bien cuidadas.

Bres Garza, indicó que tal como lo indicó el director de Ecología e Imagen Urbana, los otros fraccionamientos donde se construyeron nuevas plazas son: La Rioja, que está por el Bulevar Carranza; San Isidro en el Bulevar Centenario y Santa Teresa I, por Pérez Treviño.

El alcalde, precisó que, se buscó que fueran fraccionamientos nuevos, donde la mayoría de las familias, son familias nuevas, con niños pequeños, donde se puedan tener este tipo de juegos exclusivamente para ellos; con el objetivo de no tener aquellas plazas donde se ponía una enorme cancha de basquetbol y que muy pocos usaban.

“Agradecemos a los vecinos del fraccionamiento por estar con nosotros, que reciban esta placita, estos juegos; espero que les sirva mucho a sus hijos y que la cuiden como parte de su patrimonio, que no es el patrimonio de la ciudad, es su patrimonio, porque representa a favor o en contra, la plusvalía de todo este sector con el pasar de los años”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba