fbpx
Piedras Negras

Entrega Alcaldesa reconocimiento a policías del mes

Como cada mes, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, acompañada por regidores, funcionarios municipales y elementos de seguridad pública, reconoció a dos de los elementos de la policía municipal -uno masculino y uno femenino- por su desempeño durante el periodo mensual anterior.

En esta ocasión, por primera vez la Presidenta Municipal encabezó un pase de revista acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez y el Comisario Cruz Eliud Mercado Ramírez, tanto a los elementos de seguridad pública y tránsito municipal, como a los vehículos de la corporación.

«El objetivo de esta ceremonia es reconocer la labor de dos elementos de la corporación, quienes destacan por reunir características como la puntualidad, asistencia, vocación de servicio, entrega y dedicación a la función policial a los que les entregamos un incentivo de $5,000.00 pesos a cada uno y estar en el muro de honor con la colocación de sus fotografías», indicó la Alcaldesa.

«La oficial Jenny Elizabeth García Martínez y el policía Hugo Valente Martínez Valadez, quienes recibieron esta merecida distinción, sus familiares deben sentirse orgullosos de ustedes, ya que son elementos con una verdadera vocación de servicio, cuyo trabajo y compromiso se traduce en mejores índices de seguridad en Piedras Negras», señaló la Primera Autoridad.

«Celebro su esfuerzo, trabajo y buenos resultados que nos hacen mejorar la percepción que tienen los ciudadanos de la policía municipal. La posición que seguimos ocupando como la frontera más segura de México, y la cuarta ciudad del país más segura, no es producto de la casualidad, es gracias a una efectiva coordinación entre todas las corporaciones de seguridad», puntualizó la Alcaldesa.

“En esta administración municipal, continuaremos con nuestros programas de mucha proximidad social y nunca relajaremos la labor de prevención del delito, vamos juntos en materia de seguridad”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: