Estado

Encuentra a su hijo colgado de un huizache en el ejido La Pileta

El ahora occiso atravesaba por un cuadro de depresión severa tras la muerte de su madre.

Redacción | Ciudad Acuña, Coah.- La Agencia de Investigación Criminal atendió un reporte, durante la tarde de este miércoles, sobre una persona sin vida en un terreno ubicado en el ejido La Pileta, en el municipio de Acuña.

Los primeros reportes por parte de las autoridades correspondientes informaron que se identificó a Francisco Manuel Contreras Espinoza, de 38 años de edad, quien perdió la vida por ahorcamiento en aparente suicidio.

El cuerpo del sujeto fue encontrado por su padre y hermano colgado con un lazo amarrado a un huizache, quienes aseguraron que cuando fue descubierto rápidamente lo bajaron pero ya no presentaba signos vitales y dieron parte a las autoridades.

Fuentes cercanas al caso informaron que el hijo del occiso indicó que Francisco Manuel atravesaba por un momento de depresión muy fuerte debido a la reciente muerte de su madre.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para acordonar la zona, iniciar con las indagaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba