fbpx
Estado

En Torreón, colocan primera piedra de ‘Más médica’ Health Center

El Gobierno de Coahuila, por medio del Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, atestiguó la develación de la Primera Piedra “Más Médica” Health Center, en Torreón.

Quien acudió en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, expresó que en Coahuila se han implementado diversas acciones, sobre todo para favorecer a los más desprotegidos.

“La llegada de esta empresa es de mucho orgullo para La Laguna, y más lo son estas alianzas ingeniosas entre los fundadores y Hospitales Joya, a todos les deseo éxito”, dijo.

Por su parte, Álvaro Cárdenas Rodríguez, socio fundador, ofreció unas palabras en las que agradeció el arrancar este proyecto.

“Cómo nos imaginamos a La Laguna en tres o 30 años, la realidad es que una región creciente y pujante… y ‘Más Médica’ está para acompañarla”.

Existe una necesidad del Sector Salud en esta área, en la norte, en que en próximas fechas tendrá 4 mil viviendas.

Señaló que en su proyección han participado y participarán especialistas en el gremio de la salud, y un elemento más de importancia es que éste será un centro de salud integral.

Tendrá 90 consultorios y dos pisos de clínica, contarán con quirófanos a la altura de lo que la ciudadanía necesita.

Aquí también se firmó un convenio de colaboración con Hospitales Joya, con Armando Joya a la cabeza, que será socio comercial, pues buscan dar lo mejor a las y los pacientes.

“Hoy estamos en la develación de la primera piedra y será en enero de 2025 cuando le inauguremos ‘Más Médica’”.

Mario Talamás Murra, socio estratégico, sostuvo que este proyecto nace de un sueño desde hace 18 años.

Desde entonces, la zona norte ha cambiado y varios de los inversores que aquí se suman ya han iniciado otros proyectos que, de la misma manera, buscan abonar a la calidad de vida, pues han impulsado los que tienen que ver con el tema de inmobiliario y educativo.

Y felicitó a los socios fundadores por el mismo, pues son jóvenes emprendedores disciplinados y que desean lo mejor para los habitantes de esta tierra.

Habrá áreas de espera, estacionamiento, consultorios, clínica, unidad hospitalaria y amenidades, entre otros, describió.

“Nosotros simplemente ponemos ‘un granito de arena’, nos hemos estado apoyando de diversos especialistas y nos sentimos tranquilos de hacer algo pensado en 360 grados. Todo nace de la confianza”.

Aquí también estuvo presente el alcalde Román Alberto Cepeda González, quien felicitó a los empresarios, pues este es un evento que da muestra de que aquí en Torreón todo puede pasar.

“Los empresarios generan riqueza y empleo, y a nosotros nos toca generar mejores condiciones”.

Al evento también asistieron Antonio Gutiérrez Jardón, diputado federal, y Rogelio de León, socio fundador, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: