Estado

En 2021 más familias contarán con sus escrituras en Coahuila

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), tiene como meta tramitar 4 mil escrituras para igual número de familias en la entidad durante 2021.

Gracias al compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, cada vez más personas se benefician con la tranquilidad de tener certeza jurídica patrimonial.

“Es de nuestro interés que más familias en el estado cuenten con sus escrituras. Seguiremos como hasta ahora todos los protocolos de salud, casa por casa promoveremos el programa y también asesoraremos y acompañaremos a aquellos que se muestren interesados en él”, comentó Abramo Masso, titular de la SEVOT.

En la CERTTURC se pueden tramitar escrituras por primera vez en predios urbanos, rústicos y cambio de propietario.

“Estamos a la orden en nuestras oficinas aquí en Saltillo y en cada una de las regiones, que sea para todas las familias un propósito de año nuevo el tramitar las escrituras”, agregó.

“Es cuestión de informarse y acercarse, nosotros hacemos todo lo demás. Por un costo relativamente bajo obtienen beneficios innumerables, nada como la tranquilidad de contar con certeza jurídica sobre el patrimonio que con tanto esfuerzo se ha construido”, finalizó Abramo Masso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba