Piedras Negras

Detienen a sujeto que abusó de una menor en Piedras Negras

Durante la madrugada de este martes, se registró una intensa movilización por parte de la Policía Municipal para capturar a un hombre que presuntamente agredió sexualmente a una menor de edad.

Según las primeras líneas de investigación, los hechos tuvieron parte en la calle Alsine de la colonia Acoros II.

Familiares y unidades de la policía municipal se movilizaron en calles de la colonia en busca del hombre. Después de una búsqueda de aproximadamente una hora, el hombre fue capturado por la Policía Municipal.

Distintos medios lograron acceder a las cámaras de seguridad de un domicilio donde captaron el momento en que el sospechoso, identificado como Brayan ‘N’, fue ubicado por una persona a bordo de una bicicleta, quien a su vez avisó a los oficiales.

Trascendió que alrededor de 20 personas intentaron linchar al sospechoso identificado con el apodo de ‘El Muegano’, cuando fue resguardado por la policía, pero hasta el momento esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Finalmente, el detenido fue trasladado al Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba