fbpx
Piedras Negras

Detienen a presunto feminicida en la Doña Pura

El sujeto es identificado como presunto responsable del asesinato con violencia de Juana 'N', quien se encontraba con sus tres hijos en la colonia Loma Verde.

Un sujeto, que se presume es el homicida de Juana ‘N’, joven madre que fue asesinada en la colonia Loma Verde, al sur de la ciudad, fue detenido en la colonia Doña Pura por autoridades estatales.

Líneas de investigación indican que el hombre tenía una relación sentimental con la víctima y se presume que es el responsable de haberla asesinado; vecinos del sector alertaron a las autoridades luego de que tres menores se encontraban al interior del domicilio atrapados con la mujer, sin embargo al arribo de las autoridades dictaminaron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron en la calle Verde número 2615 de la colonia Loma Verde, ubicada detrás de la maquiladora Littelfuse, en donde habitaban la joven víctima y sus tres hijos.

Tras localizar a la mujer sin vida, las autoridades determinaron que sostenía una relación sentimental con el sujeto, por lo que se dieron a la tarea de localizarlo.

El ahora detenido fue localizado en su domicilio ubicado en la colonia Doña Pura.

Los primeros datos indicaron que la mujer fue localizada en la puerta del domicilio al interior, en donde se encontraba lesionada de diversas formas con severas señales de violencia y sus hijos tres menores de edad pidieron el apoyo a vecinos del sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: