fbpx
Nacional

Desaparece en NL y la ubican muerta en Baja California

Luego de que el pasado 14 de mayo fue reportada como desaparecida en Escobedo, una mujer fue encontrada sin vida en Tijuana, Baja California.

En el reporte de búsqueda emitido por las autoridades, se identificó a la desaparecida como Estephani Fernanda Barajas Huerta, de 25 años.

Aunque las autoridades de la Fiscalía General de Nuevo León aún no hacen oficial el hallazgo, la familia de la mujer ya lo hizo, pero sin dar detalles de la muerte.

Barajas Huerta fue vista por última vez en la Colonia Villa de los Ayala, en Escobedo, pero no se mencionó si ahí es donde tiene su domicilio.

Luego de que la madre de Estephani Fernanda publicó el reporte de búsqueda con la leyenda de localizada y además un moño negro, confirmó su muerte y agradeció a todas las personas que la apoyaron en la búsqueda.

Para las autoridades de Nuevo León, el reporte de búsqueda del GEBI aún sigue vigente y será confirmada la muerte hasta que las autoridades de aquel Estado así lo hagan saber.

«Tenemos datos informales, sin confirmar, que la hallaron sin vida en Tijuana, señaló una fuente policiaca. «Para efectos del GEBI, aún se está buscando».

Con información de El Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: