Piedras Negras

Denuncia Claudio Bres página falsa de Facebook donde ofrecía dinero

El exalcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, dio a conocer la presentación de una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región norte I, debido a una página de Facebook falsa y en la que hacen uso de su nombre e imagen y donde posiblemente se trate de algún tipo de fraude.

“El día de hoy, seis de enero, Día de reyes, me percate de una página de mi nombre; que es totalmente falsa y donde hablan de premios por las cantidades de mil pesos y de que se registren. Yo les pediría a todos ustedes, amablemente que no hagan caso de esta página, completamente falsa”, dio a conocer Bres Garza a través de un audio que difundió a través de redes sociales.

Bres Garza indicó que a través de la mencionada página de Facebook, posiblemente lo que busquen sea obtener datos de las personas a las que les llega dicha invitación, situación por la cual, se presentó una denuncia para que sea la autoridad competente la que investigue el caso.

Y es que, conforme a unas capturas de pantalla, la página de la mencionada red social presenta imágenes de Bres Garza e incluye su dirección de Twitter; luego un mensaje donde se anuncia un evento para 25 afortunados ganadores, quienes recibirán mil pesos, felicitando a los ganadores que recién agrega como amigos

Las instrucciones refieren dar me gusta a una foto, luego ingresar a un link donde deberán registrar sus datos y luego pide enviar un mensaje para acelerar la entrega de regalos. Finalmente, pide a los ganadores que concluyeron con su registro que envíen su número y dirección particular por medio de un mensaje privado; argumentando que es para comunicarse directamente.

Con información de El Siglo de Torreón

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: