Estado

Cultura Coahuila invita a la convocatoria del bazar navideño de arte en línea

Esta iniciativa virtual se llevará acabo del 15 al 31 de diciembre

La Secretaría de Cultura del Estado (SC), como parte de “La Cultura nos Une en Navidad”, invita a la convocatoria del Bazar Navideño de Arte en Línea.

La Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, indicó que se tiene como fecha hasta el 13 de diciembre para registrarse en esta convocatoria, que tiene la finalidad de apoyar a la comunidad artística durante la presente contingencia sanitaria.

“Nuestra dependencia, a través de la Dirección de Artes Visuales, pone al servicio de los creadores coahuilenses sus plataformas digitales para promocionar por medio de las mismas su oferta artística que estará a la venta durante la época decembrina, y con ello propiciar el trato directo cliente-artista”, dijo.

Esta iniciativa virtual se llevará acabo del 15 al 31 de diciembre, y en ella podrán participar todos los artistas visuales y estudiantes mayores de 18 años, con residencia en la entidad, y con un máximo de 10 obras de técnica y formato libre.

También informó que los participantes deberán proporcionar una fotografía en buena calidad de las piezas a vender, con los siguientes datos: Autor, título, fecha, técnica, medidas y precio, así como contacto del artista (teléfono, correo electrónico, WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.).

“La fotografía de las obras participantes deberán ser enviados al correo miradaenmovimiento@gmail.com a partir de la fecha de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 13 de diciembre”, expresó García Camil.

Finalmente, enfatizó que todos los acuerdos acerca del precio, forma de pago, medio y fecha de entrega, entre otros, son absoluta responsabilidad de las personas involucradas dentro de la transacción.

IMPORTANTE
Al proporcionar estos datos, el artista acepta que se hagan públicos a través de las plataformas de la SC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba