fbpx
Estado

Localizan sin vida a sujeto en carretera a Saltillo

La tarde del jueves 8 de febrero se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre de la tercera edad, debajo de un puente y con la cabeza carcomida, al parecer los coyotes y otros animales salvajes.

Se informó que el cuerpo fue encontrado en la carretera libre Torreón – Saltillo, a la altura del entronque del ejido el Mesteño, municipio de Parras, Coahuila.

Ahí, debajo de un puente, como a dos metros del mismo, algunas personas que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo y dieron parte a las autoridades.

Fueron los elementos de la Policía Civil Coahuila los que llegaron primero y acordonaron el área hasta que llegó el personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado y los Servicios Periciales para iniciar con las averiguaciones.

El cuerpo estaba boca abajo y con parte de la cabeza carcomida. Se indicó que probablemente tenía tres días ahí y por ello los animales salvajes aprovecharon para ir comiéndole la carne.

La persona fallecida fue identificada como Juan Guillén Elías, de 62 años de edad, quién tenía su domicilio en el ejido Tizoc, de Parras, Coahuila.

Según la versión de las autoridades, el sexagenario iba caminando por la carretera, en estado de ebriedad y sobre el puente, resbaló pegando en el borde de cemento su cabeza.

Ya debajo del puente, se arrastró por al menos dos metros, y ahí murió, quedando a merced de los animales carroñeros. El cuerpo fue levantado y llevado a la morgue local de Parras para la necropsia de ley y determinar la causa exacta de muerte.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba