fbpx
Piedras Negras

Conmemoran el 83 Aniversario de la UAPN, Centro Universitario del Norte

En representación de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, asistió a esta celebración de 83 años el Secretario Técnico, Lic. Álvaro Pérez Treviño Cárdenas, quien es egresado de este Centro Universitario, mismo que se mostró contento de volver a su alma mater.

En su mensaje el Rector de la Universidad profesor Xavier N. Martínez Aguirre, expresó a los alumnos, maestros e invitados su alegría por esta celebración de 83 años de servicio a la educación, sin protocolo, pero con una gran fiesta de alegría y unión, por el gusto de poder estar juntos en este festejo después de dos años de resguardarnos.

Con concurso de trajes típicos mexicanos, puestos de platillos tradicionales, dónde fueron evaluados por los jueces quienes degustaron los platillos para premiar un primer lugar.

Con una fiesta de música y color todos los presentes disfrutaron está verbena con la que se conmemoró el aniversario 83 esta tradicional Universidad, cuyo lema de celebración fue: en pasado y futuro, por tradición la mejor educación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: