Piedras Negras

Compromete Norma Treviño la rehabilitación de espacios deportivos en colonias de PN

Tras comprometerse a ofrecer espacios dignos y seguros para la activación física en las colonias de Piedras Negras, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Norma Treviño Galindo, destacó los beneficios que tiene el deporte en la salud y en la prevención de conductas antisociales.

La abanderada priísta agregó que aunado a las inversiones en grandes obras de infraestructura, un gobierno municipal debe apostar al desarrollo humano y al fomento de los valores, como el respeto y la sana convivencia, los cuales se logran a través del deporte.

Como parte de su proyecto de trabajo para los próximos tres años, Norma Treviño destacó un programa de rehabilitación de áreas verdes y espacios deportivos de la ciudad, ya que es una de las demandas que más recibe durante sus recorridos puerta a puerta.

Durante su visita a la colonia 24 de agosto, en la cual estuvo acompañada del candidato a la diputación federal Marcos Villarreal Suday, y su suplente Raúl Vela Erhard, la abanderada del PRI destacó que se encuentra lista para participar en el debate convocado por las autoridades electorales para el próximo domingo 25 de abril.

Treviño Galindo refirió que para el Partido Revolucionario Institucional, el debate representa una oportunidad para exponer a la ciudadanía las propuestas de un gobierno justo e incluyente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba