fbpx
Piedras Negras

Respalda a Norma Treviño un PRI fuerte, unido y bien organizado

Durante su tercer día de trabajo al interior de la estructura del PRI como única precandidata a la Alcaldía de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo reiteró que cuenta con todo el respaldo de un partido fuerte, unido y bien organizado que antepone la justicia social, por lo que supo ganarse la confianza ciudadana en la reciente contienda electoral.

Luego de afirmar que las mujeres son un pilar muy importante para el Partido Revolucionario Institucional, Treviño Galindo destacó que al escucharlas de frente durante sus recorridos, reafirma que sus necesidades prioritarias son oportunidades de empleo, estancias infantiles y atención al rubro de salud.

“Detrás de una familia, está una mujer que se preocupa por el bienestar de todos sus integrantes y de su entorno”, expresó, al tiempo de externar que merecen que sus demandas se resuelvan a través de dependencias con servidores públicos sensibles, que las miren de frente y con respeto.

La precandidata adelantó que con el sector obrero de su partido, ya trabaja en un proyecto que apoye a las trabajadoras del hogar, con el cuidado de sus hijos durante el horario laboral.

Este día, Norma Treviño compartió con militantes y simpatizantes de las colonias Bravo, Presidentes, Buenos Aires, Acoros y Año 2000 su experiencia de trabajo desde distintas posiciones, siempre buscando el bienestar de su ciudad.

“Mi trabajo como funcionaria municipal, regidora, promotora del turismo, empresaria, pero sobre todo como madre de familia, ha sido motivado un profundo cariño por Piedras Negras”, concluyó al recordar a su padre Elías Sergio Treviño, quien fuera dos veces alcalde de esta frontera, de quien aprendió lo que significa el servicio con honestidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba