Mundo

Bebé de 8 meses murió tras morder cable de celular conectado a electricidad en Brasil

El menor de edad se encontraba en casa de su madre cuando ocurrió el hecho, el cual aún es investigado por las autoridades.

La comunidad de Aracoiaba, en Brasil, está conmocionada luego de revelarse que un bebé de solamente 8 meses murió tras morder un cable de un cargador de celular que se estaba conectado a la electricidad, así lo confirmó la policía de esa zona, la cual todavía investiga este dramático hecho.

Mamedes Xavier, representante de la policía, confirmó a OGlobo que el menor de edad estaba en la casa de su madre el viernes cuando ocurrió este hecho. Según se reveló, el conector para electricidad era propiedad de la mujer.

«Todavía estamos en la debida diligencia. Pedimos un peritaje en el lugar para analizar mejor la situación. La información inicial es que llevaba un teléfono celular y el niño se metió el cordón en la boca y lo mordió. Fue entonces cuando el sucedió el shock eléctrico», dijo el funcionario.
Las autoridades comunicaron que las investigaciones también se harán mediante el Consejo de Tutela, organismo que se encarga de garantizar la seguridad de los menores de edad, el cual tomará declaraciones a vecinos y testigos del caso.

«Además de la rendición de cuentas, está la pérdida causada a esta familia por la muerte de este niño».

El cuerpo del niño fue enviado al Instituto de Medicina Legal para los exámenes de rigor. Su padre llegó a ese lugar horas después para reconocerlo y organizar la ceremonia fúnebre, mientras que de su madre aún se desconoce en qué proceso se encuentra ante las investigaciones del caso.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba