fbpx
Piedras Negras

Asiste Alcaldesa a inauguración de SEMED

La Alcaldesa Norma Treviño Galindo, asistió a la inauguración de una nueva opción de servicios médicos para la ciudadanía, que representa crecimiento económico y servicios profesionales de salud, como lo es el Centro Médico SEMED, que hoy abrió sus puertas ubicado en bulevar República.

La Presidenta Municipal agradeció al doctor Rodolfo Hernández Barrios y a su esposa Arquitecta Sol Jimena Camarillo Ríos, por la invitación para participar en esta ceremonia de inauguración del centro médico y por su visión de trabajo en beneficio de la comunidad de Piedras Negras, que está en constante crecimiento y que demanda servicios médicos profesionales para nuestras familias.

La Alcaldesa felicitó al doctor Rodolfo y su esposa por la perseverancia y esfuerzo para consolidar este sueño, que resume muchos años de sacrificio, desde adquirir el terreno para tiempo después iniciar su construcción generando empleo indirecto a trabajadores de varias empresas locales en el proceso y el cual hoy rinde frutos.

Destacó que el doctor Hernández, ha sido un gran aliado de la actual administración municipal, no solo como miembro activo del Consejo de Salud Municipal, aportando sus conocimientos y experiencia, sino que además ha puesto a disposición de la comunidad más vulnerable su equipo médico.

“Para este gobierno, la salud es un tema prioritario y en alianza con profesionales como los de SEMED, la ciudad ampliará su cobertura brindando servicios de calidad y con gran sentido humano, por ello todo mi reconocimiento”, concluyó la Primera Autoridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: