Nacional

Aseguran 5 vehículos por caso Debanhi

La Fiscal especializada en Feminicidios, Griselda Núñez, informó esta mañana que se están investigando a 5 personas que ingresaron al motel Nueva Castilla durante la madrugada en que ingresó Debanhi Escobar al inmueble.

En una rueda de prensa para informar avances del caso, Núñez comentó que fueron asegurados 5 vehículos que ingresaron al motel y se entrevistó a los propietarios.

Añadió que hasta el momento no se tiene una imagen nueva de Debanhi en video, más que las que ya se presentaron.

Con respecto al video que se dio a conocer en donde se observa que un vehículo se estacionó en el exterior del inmueble minutos después de que ingresó Debanhi, la Fiscal señaló que el análisis que realizaron arroja que se trata de un hombre el que se observa en el lugar y ya está siendo investigado.

Sobre la presencia de alcohol o droga en el cuerpo de la joven, Núñez informó que no se pudo tomar pruebas de sangre de manera efectiva al estar el cuerpo varios días sumergido en la fosa, por lo que se tendrá que recurrir a otras muestras como uñas o cabello, para poder determinar si había consumido alguna sustancia.

Con información de El Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: