Nacional

Asegura Presidente que contagio sirvió para reafirmar convicciones

El mandatario sostuvo que en su administración no se dejará “de avanzar con la transformación de México”.

Tras su contagio y recuperación de covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la enfermedad le sirvió para reafirmar sus convicciones y buscar avanzar en la transformación de México, a pesar de la crisis sanitaria y económica por la que atraviesa el país.

En la conferencia mañanera, el mandatario reiteró que posee grandes sentimientos de amor hacia la población y continuará poniendo a los más necesitados primero. Al mismo tiempo, reiteró su compromiso de mantener una política de austeridad.

“Me sirvió (la enfermedad) para reafirmar mis convicciones, mis creencias, mi manera de pensar. Aunque los opositores dijeron que no estaban cuerdo, que estaba yo mal de mis facultades, enfermo, pues no, gozo de cabal salud”, dijo.

Del mismo modo, López Obrador aseguró que “ni todo el oro del mundo” se compara con la satisfacción que produce luchar por los demás, así que buscará continuar trabajando para “cortar de tajo” la corrupción.

“¿Qué reflexión tengo del covid-19? Que debemos de seguir. Cuando comenzó lo del covid-19, mi reflexión (…) fue ‘no vamos a dejar de avanzar en la transformación de México’. Aun con el covid-19 y con la crisis económica, vamos a seguir caminando hacia la transformación”, explicó.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba