Nacional

Arriba AMLO a Guatemala

El Presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto La Aurora de Guatemala para iniciar su primera gira por Centroamérica, que incluirá cinco países de la zona y del Caribe hasta el próximo domingo.

Fue recibido por Alejandro Giammattei, Presidente de Guatemala, y salió en un convoy rumbo a una comida antes de la recepción oficial a las 17:20 horas (18:20, tiempo de México) en el Palacio Nacional de Cultura, donde también se reunirá con su homólogo y juntos darán un mensaje a medios.

El mexicano salió por la puerta de la Fuerza Aérea guatemalteca, ubicada a espaldas del aeropuerto.

«El presidente López Obrador ya está en Guatemala, la primera escala de su gira por Centroamérica y el Caribe. Promover el desarrollo regional, en el foco de la agenda. Viaja con él, el canciller Marcelo Ebrard @m_ebrard.», tuiteó la cancillería mexicana.

López Obrador llegó en un vuelo comercial, pero adentro de la base militar se encuentra allá un avión de la fuerza aérea mexicana que lo llevará al resto de su gira.

Para la llegada de López Obrador, el Aeropuerto de Guatemala fue resguardado por personal de la Policía civil, así como por militares

Con información de Reforma

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: