fbpx
Nacional

AMLO defiende a Ebrard tras ‘selfie’ en Londres

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió al canciller Marcelo Ebrard por las críticas que generó la selfie que se tomó el secretario en el marco de los funerales de la reina Isabel II, al atribuirlas a la prensa amarillista y a la temporada política que se vive en México.

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario consideró que la polémica se generó porque en Londres hay una prensa amarillista y alarmista, “allá son los que se dedican a perseguir personalidades”.

“Marcelo es un extraordinario servidor público, es un muy digno representante de México, fue allá porque le correspondía, yo tenía que atender lo de las fiestas patrias, tengo otras actividades, me representa muy bien. Y ahora, como estamos en temporada, ya empezó la temporada política, pues cualquier cosa que hagan él o Claudia o Adán o cualquier otro posible candidato es motivo de cuestionamiento y así va a ser, ya hacia adelante”, señaló.

Por tanto, aprovechó para arropar a sus tres corcholatas: “yo los respeto mucho a los tres, son como mis hermanos y otros más, yo tengo muchos hermanos y hermanas y amigas y amigos y compañeras y compañeros, millones”.

Y es que ayer, Ebrard compartió una selfie desde el funeral de la reina Isabel II en Londres, donde se encuentra como representante de México en las exequias de la monarca británica.

“En el Funeral de Estado de S.M. la Reina Isabel II”, escribió en un tuit junto con una imagen en la que, vestidos de negro, aparece con su esposa.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: