fbpx
Nacional

Abate Fuerza Civil a presunto sicario en Anáhuac

Elementos de Fuerza Civil sostuvieron un enfrentamiento a balazos con dos sujetos armados en el municipio de Anáhuac al norte de la entidad; uno de los presuntos delincuentes fue abatido y el otro intentó escapar entre el monte, pero fue detenido más adelante.

La Secretaría de Seguridad del Estado informó que el incidente se registró el domingo, cuando los efectivos de Fuerza Civil circulaban por un camino ubicado a la altura del sector conocido como Independencia en el mencionado municipio limítrofe con Texas, Estados Unidos.

Agrego la dependencia estatal que los policías preventivos lograron ubicar a los presuntos delincuentes, a bordo de una camioneta Jeep en color oscuro y sin placas de circulación, y los sujetos armados al observar a los uniformados, intentaron huir por una brecha que comunica al Ejido El Camarón, originándose una persecución.

Metros más adelante, los dos hombres descendieron del vehículo y con armas largas que portaban abrieron fuego contra los efectivos policiales, y al responder Fuerza Civil a la agresión fue abatido uno de los atacantes sin que hubiera lesionados entre los integrantes de la policía estatal.

El otro masculino pretendió huir internándose entre la maleza, pero fue capturado poco después. En el sitio se aseguraron dos armas largas, equipo táctico y el vehículo en el que se movilizaban los presuntos delincuentes.

Con información de El Universal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: